Sueros Faciales

Actualizado: 19 feb

Nuestros sueros faciales son esenciales en tu rutina de Skin Care ya que ayudan a mantener un cutis hidratado, mejorando la producción de Colágeno Natural que con la edad se va perdiendo, elimina los radicales libres que durante el día se acumulan gracias a la exposición al sol así mismo ayudando a evitar la aparación de paño, mejora la textura de tu cutis corrigiendo las imperfecciones provocadas por acné, cicatrices, quemaduras o exposición al sol.


Suero de Ácido Hialurónico al 11%


Ayuda a prevenir el envejecimiento, hidrata, rellena, corrige imperfecciones como heridas, quemaduras y daños, reduce las lineas de expresión y de la edad, otorga elasticidad a la piel.




Suero de Ácido Hialurónico con Vitaminas A, B, C, D, E y Omega 3


Disminuye lineas de expresión, lineas de la edad, despigmenta manchas por acné, manchas por la edad o paño por sol, aclara el tono del cutis e hidrata y nutre.




Suero Colágeno con Ácido Hialurónico con Vitaminas E y C


Ayuda a mantener la firmeza de la piel así mismo ayudando a mejorar la textura eliminando las imperfecciones del cutis como lo son lineas expresión y lineas de la edad así como marcas y manchas por las cicatrices.




Suero Vitamina C y Ácido Hialurónico


Suero de Vitamina C concentrado con Ácido Hialurónico. Vuelve a tu tono natural de cutis, ayudando a eliminar el paño y manchas provocadas por el acné. Elimina los radicales libres acumulados durante el día, previniendo futuros daños y manchas, al mismo tiempo hidrata y ayuda a prevenir el envejecimiento.



Suero Reafirmante de Tila, Ácido Hialurónico y Colágeno


Suero Reafirmante de Extracto de Tila y Ácido Hialurónico, mantén un cutis firme e hidratado, elimina y previene las líneas de expresión y de la edad, Manten un cutis firme ¡Resultados desde el primer mes!



Kit Anti Imperfecciones con Ácido Hialurónico


Corrige Imperfecciones como:

- Paño.

- Manchas por acné.

- Marcas por acné.

- Marcas por cicatrices.

Elimna los Radicales Libres provocados por el sol y contaminación. Previene futuras marcas y manchas así como previene el envejecimiento del cutis. Hidrata tu cutis con nuestro Ácido Hialurónico en todos nuestros sueros así mejorando la textura de tu cutis y promoviendo la producción de colágeno natural.

Modo de Uso: Lavar el cutis en las mañanas y aplicar "Suero Vitamina C" agitando bien antes de usar. Por las noches lavar el cutis y aplicar "Suero Vitaminas A, B, C, D, E y Omega 3" agitando antes de usar, despues de una hora aplicar "Suero Colágeno y Vitaminas E y C" Agitar bien antes de usar. Dejar reposar toda la noche.

Consejos: Lavar el cutis con jabones sin sulfatos, aplicar crema o gel hidratante al igual que usar un protector solar.




Kit Reafirmante


Luce un cutis joven y mas firme con nuestro kit Reafirmante de Ácido Hialurónico, previene el envejecimiento y mejora la textura del cutis ayudandote a:

- Eliminar lineas de expresión y de la edad.

- Elimina patas de gallo.

- Elimina ojeras.

- Hidrata.

- Elimina cicatrices por acné.

- Previene el envejecimiento prematuro.

- Previene lineas de expresión.

- Efecto reafirmante.

Ayuda a mejorar la salud de tu cutis con nuestros sueros con Ácido Hialuronico y en combinación con el extracto de Tila obten un efecto aislante y ayuda a disminuir las expresiónes.

Modo de Uso: Aplicar ambos sueros en las mañana y noche.

Recomendaciones: Para obtener los beneficios es importante el uso diario y como se indica en los productos.



91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo