Mascarillas Faciales

Actualizado: 19 feb

Siéntete en un Spa profesional mientras nuestras mascarillas faciales eliminan las impurezas del cutis, llenando de vitalidad y energía, siente como las propiedades de nuestras mascarillas naturales limpian a profundidad, exfolian tu cutis, suavizan y mejoran la textura del cutis.



Mascarilla de Extracto de Avena


Mascarilla Vegana de Extracto de Avena y Aceites Esenciales, siéntete como en un Spa profesional en tu hogar, relaja tu rostro, suaviza, nutre, limpia, elimina impurezas, combate la irritación en la piel, picazón, dermatitis y aclara tu rostro. Ideal después de depilar tu cutis o el afeitado, controla el acné por estrés. Para todo tipo de piel.




Mascarilla de Café y Azufre


Mascarilla de Café, Azufre, Miel y Aceites Esenciales. Controla el acné, puntos negros, espinillas y grasa acumulada en tu cutis, el café tiene muchos beneficios para el cutis como estimular, activar la circulación sanguínea así disminuyendo las ojeras y marcas por acné Relajate y disfruta de una mascarilla de excelencia, llenándote de energía después de un día trabajo, limpia y exfolia tu cutis dejándola suave y llena de vitalidad.





Mascarilla de Carbón Activado


Un Spa en casa es posible gracias a la Mascarilla de Carbón Activado, remueve las toxinas e impurezas en el cutis aparte gracias a las propiedades del Gel de Aloe Vera, desinflama, nutre y suaviza el rostro. Llena de vitalidad tu cutis y Buscate en lo Natural.







49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo